LOGO2021

Comunicación a Hermanos

Retomamos la actividad de la hermandad en este curso tan especial por todo lo que ha acontecido y la tan cacareada “vuelta a la normalidad”, por ello os exhortamos hermanos, para acercaros a nuestros Amantísimos Titulares, a dar gracias por todo y como no, llegado el momento, a acudir y participar en cuantos actos y actividades que se convocarán por la hermandad.
Además en este año, como sabéis y en poco más o menos un mes dependiendo de los trámites establecidos, tendrá lugar el Cabildo Extraordinario de Elecciones para la renovación de cargos de la Junta de Gobierno al que concurre, como único candidato a Hermano Mayor, N.H.D MANUEL BALLESTEROS AGABO. Os mantendremos informados de todo ello a su debido tiempo.
Anunciaros por otra parte un par de cuestiones.
La primera, que el próximo SABADO 9 DE OCTUBRE a las 20.00 horas y en nuestra sede canónica, celebraremos la Eucaristía de Apertura de Curso, en cuyo transcurso presentaremos, tras su regreso espléndidamente restaurado, al Ángel Confortador de nuestra Santísima Madre de Confortación. Este es el momento como decíamos de acercaros a nuestros Sagrados Titulares y admirarnos con la excelente talla de Gabriel en su esplendor.
Igualmente, retomamos las convivencias, y tras la Eucaristía tendremos oportunidad, al fin, de compartid un buen rato de fraternidad en nuestra dependencias, por ello y para esta convivencia cualquier “vianda” gastronómica para compartir, será bienvenida.
La segunda cuestión es que, como convocábamos y posteriormente aprobamos en la sesión de Cabildo General y Extraordinario de Hermanos celebrada ayer día 5 de octubre, se ha acordado girar a cada hermano una Cuota Extraordinaria por importe de 15 euros por hermano mayor de 16 años y de 10 € para los menores de esa edad, en dos plazos que son los de diciembre del presente año y febrero de 2022 y así n sufragar los gastos extraordinarios que supone el arreglo de la cubierta de la zona del pasillo y cuarto baño de nuestra casa de hermandad. Aquellos que no tengan domiciliada sus cuotas, podrán abonar la extraordinaria, cualquier martes entre las 21.00 y las 22.00 horas en nuestra hermandad o bien mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la forma.
Muy Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús
y Dominicana Hermandad de Nazarenos
de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto,
María Santísima de la Confortación y San Vicente Ferrer.
Alameda Cristina S/n, 11403 Jerez de la Frontera
En cualquier caso, os atenderemos en esa dirección de correo para cualquier duda o eventualidad al respecto.
Aprovechamos esta misiva para informaros que en nuestra web (www.oracionenelhuerto.com) podéis acceder a la MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2020- 2021 y que nos podéis pedir la misma solicitándola a través de ese correo electrónico de secretaría.
Por cierto ya tenemos a vuestra disposición, y podéis retirarlas en cualquier de estos actos o cada martes en nuestra hermandad tras los rezos semanales, las participaciones de la LOTERIAS DE NAVIDAD de 2021 con el núm. 41.758 “y si toca y resulta que no lo compraste”….

Pinchando en el siguiente enlace, tendréis acceso a la comunicación oficial remitida a los hermanos: Comunicación Octubre 2021