LOGO2021

Solemne Quinario

Del 5 al 9 de marzo de 2019

Como cada año, consagramos Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares. Este año se celebrará los días 5 al 9 de marzo.
Cada día comenzaremos a las 19:45 con el rezo del Santo Rosario. Luego, tras el ejercicio de quinario, se oficiará Santa Eucaristía, estando la prédica a cargo, los días 05 y 06 de marzo, de Fray Luis Miguel García Palacios, O.P, Promotor provincial del Rosario y Hermandades, y los días 07, 08 y 09 de marzo de Fray Jordi María Gil i Costa, O.Carm. A la finalización de la Eucaristía del día 9 tendrá lugar la Procesión Claustral con Su Divina Majestad, Exposición y Reserva.
El domingo 10 de marzo, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto presidida por Fra Jordi María Gil i Costa, O.Carm, y al ofertorio, y ante nuestro Director Espiritual, Fray Juan Carlos González del Cerro, O.P, los hermanos renovarán en pública Protestación de Fe, el voto y Solemne Juramento de defender los Dogmas y Misterios de la Asunción corporal de Nuestra SEñora a los Cielos y su mediación Universal en todas las gracias, en la forma que prescriben nuestras reglas.