Abierto el plazo de presentación de candidatos

E-mail Imprimir

escudoContinuando nuestras comunicaciones anteriores respecto al Cabildo Extraordinario de Elecciones y una vez transcurrido el plazo para que consultar la inscripción en el censo electoral aprobado por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías con fecha 8 mayo de 2017 y presentar las correspondientes reclamaciones o rectificaciones, SE ABRE AHORA UN PERÍODO de UN MES, PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS que finalizará el viernes 11 de agosto, haciendo coincidir de esta manera los martes 18 y 25 de julio y 1 y 8 de agosto en horario de secretaría, de 21:00 a 22.00 horas para presentación de candidaturas, como también a través de la dirección de correo electrónico de la hermandad: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Con la oportuna  inscripción de los candidatos se expedirá certificación que la acredita.

La inscripción de los candidatos se hará en la Secretaría de la Hermandad, estando obligado el Secretario a expedir una certificación que le acredite que se ha presentado como candidato. Los que realicen la presentación de candidatos, todos, no solo el hermano mayor, lo indicaran por escrito siempre que reúnan los requisitos de los artículos 33 a 35 que se reflejan en lanuestros Vigentes Estatutos.

La Junta de Gobierno, una vez concluidos los anteriores procesos, en el plazo de siete días, se reunirá para aprobar el censo de Hermanos definitivo, el cual incluirá el anexo de rectificaciones, las candidaturas presentadas y certificar la idoneidad de los candidatos a fin de proseguir con el procedimiento establecido para el cabildo de elecciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Evangelio del Día

evangelio

Sí a la Vida

si_a_la_vida

Donde estamos

donde_estamos
USTED SE ENCUENTRA EN: Noticias Curso 2016-2017 Abierto el plazo de presentación de candidatos